Mejor espejo con luz

La aparición del espejo con luz llega a raíz de que las personas se dieron cuenta de las grandes ventajas de las luces LED. Una de ellas, y la que más nos compete en este caso, es que nos permite vernos con mayor nivel de detalle.

De forma evidente, un espejo con luz resulta de gran utilidad para maquillarnos, afeitarnos, arreglarnos el cabello, realizarnos tratamientos de belleza/estética e incluso para vestirnos. No por nada son espejos que solemos ver en consultores médicos, peluquerías y centros de estética.

Comparativa de los Mejores espejos con luz 2020

Imagen
CALIDAD/PRECIO
Turefans Espejo de...
Espejo de Baño Moderno...
Lux-aqua Diseño LED...
Armario de Baño con...
Valoración
Opiniones
205 Opiniones
167 Opiniones
43 Opiniones
116 Opiniones
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Turefans Espejo de...
Espejo antivaho
Valoración
Opiniones
205 Opiniones
Precio
Imagen
Espejo de Baño Moderno...
Espejo antivaho
Valoración
Opiniones
167 Opiniones
Precio
Imagen
Lux-aqua Diseño LED...
Espejo antivaho
Valoración
Opiniones
43 Opiniones
Precio
Imagen
Armario de Baño con...
Espejo antivaho
Valoración
Opiniones
116 Opiniones
Precio

¿Espejo con luz?, Ilumina tu belleza

Tipos de espejo con luz

Podemos distinguir entre dos tipos de espejos con luz según la ubicación de los bombillos LED, estos son:

Espejos con luz perimetral

Esta luz está ubicada por detrás del espejo y es capaz de iluminar todo o parte del perímetro del mismo. En este caso hablamos de un espejo con luz diseñado para decorar espacios y añadir un aire de mucha estética. De manera que la iluminación la deja un poco en segundo plano.

Dicho en otras palabras, este tipo de espejos puede que vayan muy bien para iluminar y decorar baños no muy grandes. Resultando también muy atractivos gracias a dar esa sensación de calidez, y de que están levitando en la pared. Ahora bien, si lo que buscas es un aliado en tus rutinas de belleza, tal vez debas echar un ojo al 2do tipo de espejo con luz.

Espejos con luz frontal

A diferencia del perimetral, el espejo con luz frontal goza de bombillos LED en la parte frontal del espejo, tal como lo indica su nombre. Estos, además de funcionar muy bien como elementos decorativos, hacen muy bien su trabajo de iluminar.

En conclusión, ambos tipos de espejos son capaces de añadir confort a tus espacios. Pero sin duda, el que mejor está capacitado para iluminarte y ayudarte en esas rutinas donde más necesitas luz blanca, es el espejo con luz frontal.

Ventajas de un Espejo con Luz

Si algo tenemos claro es que un espejo con luz aporta una gran personalidad y distinción en tus espacios.

Ahora, algo que puede resultar una desventaja, es el hecho de que no son capaces de adaptarse a muchos estilos decorativos ni a muchos espacios. Razones por las cuales, solemos usarlos únicamente en cuartos de baño, en vestidores y, en una que otra ocasión, en los dormitorios. A pesar de ello, las razones para tener un espejo con luz sobran, y aquí te van algunas de ellas:

  • Al tratarse de espejos con iluminación LED, genera un menor consumo de energía, algo que vemos reflejado en las facturas.
  • Aparte, estamos hablando de una iluminación sostenible, con bombillos de larga duración, que resultan amigables con el medio ambiente.
  • Pueden ser relajantes y aportar aires de limpieza a nuestros espacios, siempre y cuando escojamos una tonalidad apropiada de luz. En este sentido, la luz LED que recomendamos debe ser fría, es decir que los bombillos han de estar cerca de los 6000K (grados kelvin).

Y ahora que estás más informado, ¿es un espejo con luz lo que más se adapta a tu cuarto de baño? Si la respuesta es sí, entonces no dejes de ver nuestras recomendaciones en los mejores espejos con luz.

Otros tipos de espejos en el mercado