Mejor espejo de pie

mejor espejo de pie

A contrario de los espejos de pared, un espejo de pie tiene la capacidad de ocupar un espacio físico en tus estancias. No solo estará ubicado en tu pared, como un cuadro o una fotografía. Sino que va a ocupar un espacio, tal como un mueble, un escritorio, un gavetero o una lámpara de pie.

Dicho de otro modo, un espejo de pie es capaz de adquirir un papel realmente importante es tus espacios. Razón más que suficiente para saber escogerlos muy bien ¿no crees?

Comparativa de los Mejores espejos de pie 2020

Imagen
MÁS VENDIDO
Adec - Espejo de Pared...
MÁS VALORADO
Espejo de pie nórdico...
MÁS BARATO
Espejo de pie nórdico...
Classic by Casa Chic -...
Adec - Natural, Espejo...
Valoraciones
Opiniones
103 Opiniones
37 Opiniones
77 Opiniones
22 Opiniones
4 Opiniones
Prime
-
-
-
-
-
MÁS VENDIDO
Imagen
Adec - Espejo de Pared...
Precio
Valoraciones
Opiniones
103 Opiniones
Prime
-
Precio
MÁS VALORADO
Imagen
Espejo de pie nórdico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
37 Opiniones
Prime
-
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Espejo de pie nórdico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
77 Opiniones
Prime
-
Precio
Imagen
Classic by Casa Chic -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
22 Opiniones
Prime
-
Precio
Imagen
Adec - Natural, Espejo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
4 Opiniones
Prime
-
Precio

Espejo de pie, no te pierdas ningún detalle

Tipos de espejos de pie y sus lugares ideales

Los espejos de pie pueden llegar a ser tan variados y versátiles como los espejos de pared. Por esta razón puede que su escogencia sea un poco más complicada. Pero, no te desanimes, porque si tu objetivo es decorar tus espacios con un espejo de pie, entonces te ayudaremos a conseguir el mejor para ti.

En el mercado, puedes conseguir los siguientes tipos de espejos de pie.

Espejos de pie con base.

Estos suelen ser modelos clásicos, adaptables a estilos decorativos románticos, vintage y rústicos. A pesar de que el marco y la base puedes conseguirla en gran variedad de materiales, el más frecuente y el que mejor suele adaptarse a este tipo de modelos es la madera.

Es común usarlos en el salón y el recibidor de casa. Aunque, también son adaptables para el baño, el vestidor y el dormitorio.

Espejos de pie sin base, o con base oculta

Son modelos de espejos con aires más modernos, cercanos a estilos minimalistas, nórdicos o escandinavos, industriales y hasta navales. Nos encanta verlos en los dormitorios, porque añaden una sobriedad singular. De igual forma, en el salón de casa, junto con un estilo decorativo acorde, tu espejo de pie puede llevarse todos los elogios.

En este caso los diseños consisten, en la mayoría de las veces, en espejos de cuerpo completo y forma rectangular, capaces de mantenerse de pie apoyándose en la pared o en cualquier superficie recta. Y, aunque están pensados para ser espejos de pie, muchas veces son adaptados a espejos de pared de cuerpo completo.

Espejos de pie rectangulares

Son los modelos de espejos de pie más comunes, presentes en el mercado con marcos de cualquier tipo de material, grosor y color. Podemos verlos con base o sin ella, por lo que son capaces de adaptarse a cualquier habitación de tu hogar.

Espejos de pie circulares

Contrario a lo que piensan muchos, los espejos de pie no solo vienen en formatos rectangulares. Los hay también en formatos circulares con bases, o con las mismas ocultas. Pueden llegar a ser modelos con mucho carácter, ideales para decoraciones al estilo retro, vintage, clásico y romántico.

Por lo general nos encanta verlos en espacios grandes, como el salón de casa. Si cuentas también con un dormitorio amplio, pudieras arriesgarte a colocarlo, capaz das en el clavo.

Espejos de pie con luz

Los espejos con luces, bien sea de pie o de pared, son excelentes cuando queremos vernos, maquillarnos, afeitarnos, vestirnos o simplemente disfrutarnos. Por consiguiente, nos encanta verlos en las habitaciones, vestidores, y ¿cómo no?, en los cuartos de baño.

Ventajas y Desventajas de un espejo de pie

La capacidad reflectante de los espejos hace que todos, independientemente del modelo, tengan las ventajas de ampliar los espacios; proyectar luminosidad y generar equilibrio.

Sin embargo, en lo que se refiere a espejos de pie, podemos distinguir entre una serie de ventajas y desventajas.

Ventajas de los espejos de pie

  • Al ser espejos alargados, nos permiten tener una vista a cuerpo completo de nosotros mismos. Algo que todos necesitamos en casa ¿cierto?
  • La zona de reflexión es más amplia que en otros modelos de espejo. Por este motivo es capaz de generar una mayor proyección de luz y sensación de amplitud.
  • Son geniales para cubrir espacios. A veces nos pasa que al decorar nuestras habitaciones quedan muchos espacios vacios, tanto en suelo como en paredes. Un espejo de pie puede ser una solución muy práctica para estas ocasiones, mientras añades sofisticación y un montón de aspectos positivos.
  • Siempre podrás cambiarlos de lugar, y sin necesidad de taladrar o añadir clavos a una pared.

Desventajas de los espejos de pie

  • Los espejos de pie sin base, están más propensos a caerse y dañarse por completo. En este sentido tendrás que estar muy atento a donde lo colocas, de manera que garantices su firmeza.

Un consejo en este punto es colocarles pequeñas gomas en las esquinas inferiores. Tal que puedas evitar a toda costa los deslizamientos.

  • Al no estar fijados en la pared, estos están más propensos a ser golpeados. Bien sea por tus mascotas o incluso por los niños en casa cuando se disponen a jugar.

Si te han gustado los espejos de pie tanto como a nosotros, no dejes de visitar nuestras recomendaciones de los mejores modelos. Y recuerda que al decorar tu hogar, lo más importante es que te diviertas. Así que disfruta la búsqueda de tu espejo de pie, seguro que encontrarás el perfecto para ti.

Otros tipos de espejos en el mercado

Una de las primeras cosas que debéis saber es que en el mercado existen inumerables tipos de espejos, Pensad un poco que utilidad vais a pedirle al espejo, quereis un espejo grande de pared, un espejo de cuerpo entero, vintage, redondo, antivaho….¿Necesitas más ayuda? Mira aqui todos los tipos de espejos que tenemos para ti.