Mejores espejos de pared

mejores espejos de pared

Cada vez más, los espejos de pared se han convertido en piezas fundamentales de la decoración en la mayoría de los espacios de nuestras casas.

Y no es para menos, puesto que podemos comprarlos decorados o sencillos. Incluso, podemos adaptarlos a una forma específica, combinarlos o colocarlos en solitario. De cualquier forma, ellos seguirán cumpliendo su función de reflejarnos en todo momento. Es por ello, porque lo merecen, que te contaremos todo lo que necesitas saber para elegir el mejor espejo de pared.

¡Continúa leyendo!

Comparativa de los Mejores espejos de pared 2020

Imagen
MÁS VENDIDO
Kenay Home Espejo...
MÁS VALORADO
Adec - Pixie Octagonal,...
MÁS BARATO
electronic star Besoa...
Espejo Redondo de Pared...
Elegance by Casa Chic –...
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
4 Opiniones
67 Opiniones
Prime
-
-
-
-
MÁS VENDIDO
Imagen
Kenay Home Espejo...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Precio
MÁS VALORADO
Imagen
Adec - Pixie Octagonal,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Precio
MÁS BARATO
Imagen
electronic star Besoa...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Precio
Imagen
Espejo Redondo de Pared...
Precio
Valoraciones
Opiniones
4 Opiniones
Prime
-
Precio
Imagen
Elegance by Casa Chic –...
Precio
Valoraciones
Opiniones
67 Opiniones
Prime
-
Precio

¿Por qué escoger un espejo de pared?

¿que diferencia a un espejo de pared?

 

Somos creyentes de que debería haber un espejo en cada habitación. Siempre y cuando esté enlazado con la decoración, active buenas energías y ¡cómo no! brinde luz a todos los espacios.

Pero, si aún no te has convencido, acá te decimos tres razones por las cuales deberías de escoger un espejo de pared:

  • Puedes utilizarlos en casi cualquier lugar de casa.
  • Los espejos de pared son ideales para darle vida a un pasillo sin mucha iluminación. Siendo capaz de recrear una impresión de amplitud. De manera que, el pasillo o cualquier otro espacio, se sienta más ancho de lo que en realidad es.
  • Dentro de la habitación, ya sea colgado o apoyado, un espejo grande de pared puede ser perfecto para mirarnos siempre que nos apetezca. Y ¿quién no lo necesita a veces?, sobre todo antes de salir de casa.

Los mejores espejos de pared comparativa amazon

Diseños, tamaños y formas en espejos de pared

En principio, antes de colocar un espejo en cualquier habitación, debemos saber cuánto mide el área a utilizar. Y, si se quiere, dejar una marca en el lugar exacto en el que estamos visualizando colocarlo.

Una de las tendencias de decoración de interiores de los últimos años, consiste en combinar distintas formas entre los muebles, divanes, alfombras y los elementos colgantes (espejos de pared, cuadros, cortinas y demás elementos).

¡Deja atrás las formas convencionales!

No es ningún secreto que la forma más utilizada en un espejo de pared sea el rectángulo. Esto se debe a que su forma se asocia a la mayor nitidez que puede ofrecer un reflejo. Sin embargo, la tecnología ha visto esto como un reto y  una razón para mejorar la capacidad de reflexión. Logrando así, adaptar los mejores papeles reflectantes a cualquier corte.

Es por ello, que cada vez se están utilizando cortes más refinados, como los espejos circulares u ovalados. Sin dejar atrás la elección de espejos más atrevidos, como los de marcos poligonales, en donde, los rombos, hexágonos y octógonos están a la vanguardia.

¿Con o sin marco?

Siguiendo con la línea de los espejos de pared, hablaremos de un elemento que le agrega carácter y personalidad a cada pieza, los marcos.

En el caso de los espejos de pared cuadrados o rectangulares, se puede salir de lo trivial añadiendo un marco con mucha vistosidad y elegancia. Para este fin, es muy común encontrarnos con marcos de madera envejecida, metal añejado y las más variadas formas en resinas.

Por otro lado, los espejos con cortes poligonales y circulares son formas impactantes a la vista, logrando ser elementos muy delicados y modestos. Son perfectos para acompañar una decoración minimalista, en donde fácilmente logran ser el centro de atención al acompañarlos con un marco único y original.

Tipos de marcos para los espejos de pared

Tipos de marcos en espejos de pared

  • Si quieres agregar un elemento con tono dramático a una estancia, te recomendamos los marcos dorados. Ya sean gruesos con bordes tallados o finos con acabados delicados, siempre aportarán una sensación refinada a una habitación.
  • Los marcos metálicos o pintados con tonalidades metalizadas aportan brillo y luminosidad a cualquier espejo. Estos son muy buscados en diseños diáfanos o sencillos, y son fáciles de combinar con todo tipo de habitaciones.
  • Para los amantes de la madera también hay opciones muy atractivas. Ya que, los decorados con aires de cabaña, cálidos y confortables, encuentran solución en un espejo de pared con un marco teñido (en el color que más convenga), con fibras de roble o cerezo, e incluso, con marcos ecológicos como los de bambú.

Para cerrar, te recomendamos consultar las tendencias de decoración de interiores que más se han llevado en la actualidad. Entre ellas puedes encontrar tu favorita y adaptarla a tus necesidades, siempre dejando un lugar especial para colgar un espejo elegante y funcional. ¡Mucho éxito en tu búsqueda!

Conoce el resto de comparativas de los mejores espejos