Mejores espejos para baños

Desde su existencia, los espejos de baño han funcionado para comprobar nuestro aspecto físico. De esta forma nos han permitido notar, si requerimos un retoque de maquillaje, tenemos que arreglarnos un poco el cabello o simplemente calmarnos viendo nuestro reflejo.

Pero más allá de esto, los espejos son un excelente complemento decorativo para cualquier tocador. Ya sea que estés remodelando, te acabas de mudar o si estás en búsqueda del espejo de baño perfecto, acá te contaremos lo que necesitas saber para qué elijas el mejor espejo de baño. Sin que la búsqueda se convierta en un dolor de cabeza.

¡Continúa leyendo!

Comparativa de los Mejores espejos para baños del 2020

Imagen
MÁS VENDIDO
Turefans Espejo de...
MÁS VALORADO
Homfa Espejo de Pared ...
MÁS BARATO
Homfa Espejo Baño Espejo...
Espejo de baño Domtech...
DOMTECH Espejo de baño...
Valoraciones
Opiniones
205 Opiniones
201 Opiniones
57 Opiniones
24 Opiniones
32 Opiniones
Prime
-
-
-
-
MÁS VENDIDO
Imagen
Turefans Espejo de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
205 Opiniones
Prime
-
Precio
MÁS VALORADO
Imagen
Homfa Espejo de Pared ...
Precio
Valoraciones
Opiniones
201 Opiniones
Prime
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Homfa Espejo Baño Espejo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
57 Opiniones
Prime
-
Precio
Imagen
Espejo de baño Domtech...
Precio
Valoraciones
Opiniones
24 Opiniones
Prime
-
Precio
Imagen
DOMTECH Espejo de baño...
Precio
Valoraciones
Opiniones
32 Opiniones
Prime
-
Precio

Tipos de espejos de baño más comunes

Es muy probable que nunca hayas visto un tocador en el cual no haya un espejo. Esto se debe a que con el pasar de los años, se ha normalizado el uso del espejo de baño como elemento infaltable en nuestras rutinas de la mañana.

Aquí te mostraremos algunos de los más utilizados:

Espejos con almacenamiento

Son utilizados en nuestros hogares desde hace mucho tiempo. Cuentan con un cajetín o botiquín en la parte de atrás del espejo, dejando que este funcione como una puerta que a su vez, sirva para mostrar nuestro reflejo en todo momento.

Aunque en los últimos tiempos se han considerado en desuso, no es difícil encontrar este tipo de espejo en decoraciones vintage y eclécticas.

Espejos con aparador

Si la funcionalidad define los criterios de búsqueda de tu espejo de baño perfecto, colocar un espejo sobre una mesa o un aparador con mucho espacio, es ideal.

Este tipo de espejos son una de la soluciones más destacadas para cuando no se tiene sitio en el baño, tenemos una pared muy pequeña o el estilo de diseño que queremos implantar es aire diáfano y minimalista.

Lo común en este caso, es que sean espejos redondos, con marco a base de materiales diversos o sin marco en absoluto. Siempre manteniendo una separación de 30 a 35 cm de la repisa.

Espejo de pared a pared

Otra de las soluciones cuando no se cuenta con mucho espacio para decorar es colocando un espejo que cubra toda la pared. Siendo al mismo tiempo modelos arriesgados, que nos permitirán dejar volar la imaginación.

Son fantásticos para baños que cuenten con dos lavabos y/o espacio reducido. Especialmente porque no existe una incómoda división en el medio. Al mismo tiempo no necesitan marco, y además, si su material es desempañante y de calidad, serán una inversión que durará mucho tiempo.

Espejos con luz

Comenzaron con unas bombillas o lámparas colocadas en la parte superior del espejo, pasando a tener luces direccionadas en frente o detrás (para uso decorativo). Hoy en día, cuentan con luces LED integradas que acompañan al elemento en una gran diversidad de formas y tamaños.

Veamos, los espejos iluminados nacen de la necesidad de mejorar la exactitud del reflejo en un instante específico. Algunos expertos dicen que son perfectos para las opciones de decoración vanguardistas, y a su vez geniales para quienes necesitan maquillarse, afeitarse, etc. Mientras que al contrario, otros opinan que este tipo de espejo le resta estilo al tocador. Ya queda de tu parte, que tendencia apoyar.

Algunos consejos al elegir un espejo de baño

  • ¡El tamaño si importa! Debes tener muy claras las dimensiones que tengas disponibles en tu baño antes de elegir el espejo. Confía en nosotros, no te quietará nada de tiempo medir y situar imaginariamente la pieza colocada.
  • Si vives en una casa rentada, lo más recomendables es que elijas espejos móviles o de fácil traslado. Tal es el caso de los espejos de repisa, espejos venecianos, entre otros.
  • Para evitar inconvenientes, antes de instalar un espejo de gran tamaño en el tocador, debes estar consciente de si necesitarás el uso de pegamentos permanentes, tornillos y tacos, ganchos, etc.

Esperamos haber aclarado un poco tu camino en la búsqueda del mejor espejo de baño. Para concluir, te aconsejamos revisar las características que te convienen según tu espacio disponible y la decoración de tu baño, sin perder de vista la funcionalidad. a continuación te mostraremos los más vendidos… ¡Buena suerte! 

Otros tipos de espejos en el mercado